• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Acierta LDU firmando un contrato así con Santiago Scotto? (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confiesa por cuántos años se vinculará el volante uruguayo y el porcentaje de su pase que comprará la U

Ya es sólo cuestión de horas para verlo luciendo la camiseta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que este jueves, Esteban Paz reveló el tiempo de duración del contrato y el porcentaje del pase de Santiago Scotto que adquirirá LDU.

Ayer, en una entrevista exclusiva con futbolecuador.com, Esteban Paz confesó que Pablo Marini decidió no contratar a otro centro delantero a pesar de la salida de Cristian Martínez Borja, apostando ciegamente por Djoerkaeff Reasco para que sea quien pelee con Luis Amarilla por el puesto del 9 en la U.

El principal directivo del Rey de Copas adelantó que con la renovación de Ezequiel Piovi y el fichaje del volante uruguayo Santiago Scotto de 24 años, LDU “cierra su libro de pases” para lo que resta de esta temporada 2021. Pues este jueves, Esteban reveló importantes detalles del contrato que se firmará con Scotto.

En declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’, Paz confesó que LDU firmará un contrato por 4 años con el volante del Montevideo City Torque y que adquirirán el 75% de sus derechos deportivos, adelantando que este fin de semana estaría arribando a Quito. Scotto fue el único refuerzo que pidió Marini explícitamente para este segundo semestre de la temporada 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...