• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No hay un Plan B” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa cuál sería la postura de LDU si Pablo Repetto es elegido por la FEF para dirigir la Selección

Siendo el nombre de Pablo Repetto uno de los que está analizando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff en la conducción del timón de la Selección, Esteban Paz confesó cuál sería la postura que asumiría Liga Deportiva Universitaria si es el elegido por la Ecuafútbol para comandar a la Tri.

 

“Sin duda sería un golpe muy grande perder a la cabeza del proyecto deportivo. Es muy difícil que un club pueda poner una traba a un crecimiento profesional, lo único que haría eso es poner incómodo al técnico y eso podría provocar un distanciamiento”, inició el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Hay gente que quizás no lo entienda bien y ya van a empezar a decir que estoy promocionando a Pablo para la Selección. Pablo está calificado y conoce el medio pero es una decisión que pasa por el Directorio (de la FEF que preside Francisco Egas)”, agregó Esteban Paz, antes de aclarar que hasta el momento, no han recibido ninguna llamada de la Ecuafútbol al respecto.

“No hay ningún Plan B (si la FEF se decanta por Repetto), imposible pensar en un Plan B, nadie (de la FEF) ha manifestado interés en Pablo como para siquiera pensar en establecer un Plan B. Una vez que empiece el torneo (el reinicio de la Serie A 2020), nos sentaremos con Pablo para acordar un año más de contrato (la renovación ya se acordó de palabra hasta diciembre de 2021)”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...