• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No lo justifico para nada!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confiesa cómo tomó la directiva el polémico video de Pedro Perlaza en el BSC 2 vs LDU 2

Consciente de todo el revuelo que se generó en redes sociales, Esteban Paz confesó cómo tomaron puertas adentro de la directiva del Rey de Copas, el video viralizado de Pedro Perlaza llamando “cagón” y “barcelonista” a Cristian Guillén, 4to árbitro del BSC 2 vs LDU disputado en el Monumental.

“No lo justifico para absolutamente nada (a Pedro Pablo Perlaza). Me parece que es muy loable y aplaudo la reacción de pedir disculpas, porque eso es lo correcto, eso es lo justo. Los hinchas merecen respeto y las futuras generaciones deben saber que el fútbol es distinto a la sociedad”, apuntó el directivo de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hoy se vive la cruda realidad de lo que se vive en redes sociales, en el tráfico de la ciudad, de una sociedad estresada, presionada, con muchos complejos de inferioridad y mucho complejos que se ven expresados en redes sociales”, amplió Esteban Paz, rechazando de manera enfática lo insultos con los que Pedro Perlaza se dirigió a Cristian Guillén.

“La mayoría de las personas vemos la vida desde otra posición más positiva, pero hay gente negativa que le gusta ahogarse en su propio lodo. No puedo aplaudir lo que hizo Pedro Pablo, rechazamos por completo esas expresiones que algunos justifican porque siempre se hacen en el fútbol, pero es algo que no debe darse porque los árbitros son compañeros de profesión”, acotó.

Y sentenció: “rechazo por completo sus expresiones pero sí resalto y aplaudo que haya tenido la valentía, muchas veces la gente no pide disculpas reconociendo sus errores, pero Pedro Pablo si lo hizo y eso hay que aplaudir”. Ahora restará por conocer si Perlaza será sancionado por la LigaPro, así como si Cristian Guillén también recibirá algún tipo de sanción, existiendo versiones que apuntan a que habría insultado de forma racista al lateral de LDU.

Ayer, en un diálogo exclusivo con futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor (presidente de la LigaPro) reveló que los insultos de Perlaza no constaban en el Informe Arbitral del BSC 2 vs LDU 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...