hace 8 meses
Liga

¡Esteban Paz confiesa cómo tomaron en LDU la reprogramación del partido contra Emelec! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 21

Antes de que se reanude el duelo entre la U y el Bombillo, el directivo indicó que les "incomoda" el jugar lunes a las 12h00

Principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz se pronunció sobre por qué se suspendió el LDU vs Emelec que se debía jugar este domingo, confesando que les “incómoda” tener que jugarlo hoy a la 12h00.

“El horario del partido lo puso la televisión, no nosotros. En día lunes, para nosotros, este horario es incómodo, pero lo acatamos”, sostuvo Esteban Paz entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) luego de que Emelec publicara un comunicado anunciando su postura de jugar a las 19h00 de hoy y no a las 12h00, como lo dictaminó por reglamento la LigaPro.

"La cancha ayer soportó una lluvia muy fuerte, la tormenta eléctrica igual afectó para que lleve a cabo el partido, por eso se suspendió. Esta decisión fue tomada por los delegados de LigaPro, el inspector y el árbitro (Augusto Aragón)", complementó Paz en torno a la decisión tomada por Agusto Aragón en pos de precautelar las vidas de todos en el estadio Rodrigo Paz.

“Cuando empieza el partido, ya el que decide es el árbitro, esperó el tiempo prudente y de acuerdo a reportes del Inhami la tormenta eléctrica iba a continuar. Por eso, con el apoyo de los dos clubes, se suspendió”, complementó Paz, una vez que se registrara una tormenta eléctrica pocas veces vista justo cuando arrancó el partido LDU vs Emelec, suspendido al minuto 8.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...