• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡Esteban Paz celebró haciéndole la “posición basurero” a Luis Baldeón en el estadio de LDU! (VIDEO)

Esteban Paz 21

Un cómico momento se vivió en las suites del estadio Rodrigo Paz entre el directivo y el periodista capitalino hincha de El Nacional

Nadie se quiso perder el primer round de semifinales de la Copa Sudamericana 2023 entre LDU y  Defensa y Justicia (ARG). Y es que hasta uno de los hinchas de El Nacional más reconocidos se hizo presente, protagonizando un cómico momento con Esteban Paz al final del 3 a 0.

Liga Deportiva Universitaria cumplió la primera parte de su objetivo de clasificar a su tercera final de Copa Sudamericana al imponerse por 3x0 en casa en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2023 contra Defensa y Justicia (ARG), restando ahora que el equipo de Luis Zubeldía libre la revancha contra el Halcón en Argentina, habiéndose vivido una fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La hinchada del Rey de Copas celebró con el triunfo de la banda de los Centrales y también los que no son tan hinchas del Albo, como el periodista Luis Miguel Baldeón, conocido por ser hincha de El Nacional y sus comentarios ácidos para enaltecer y criticar a LDU -así como a otros clubes-, quien protagonizó un cómico momento con Esteban Paz al compartir un brindis finalizado el encuentro en las suites de la Maravilla de Ponceano.

“¿Me permite, me permite? Le vamos a hacer ‘posición basurero’ a este muchacho, posición basurero (pisarle el pie para que abra la boca) porque a veces es medio malcriado”, expresó Esteban Paz brindando junto a Luis Baldeón, quien hoy expresó: “conmovido, el reconocimiento de la hinchada, el respeto de Esteban Paz, los pulgares en alto en zona de suites, gente haciendo cola para una foto o video, créanme que me dan ganas de llorar. Gracias LDU, de verdad, gracias, ojalá conquisten la Estrella 5. Nos vemos en Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...