• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Se quedan sin tener que opinar algunos angelitos!” (OFICIAL)

Esteban Paz 28

Esteban Paz celebra que se haya publicado el video del Piso 17 donde concentró la Selección en la Copa América

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, celebró el que se haya publicado el video de seguridad del hotel donde concentró la Selección Ecuatoriana en la Copa América ‘Brasil 2019’.

No tardó en reaccionar el principal dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, luego de que finalmente, Luis Antonio Valencia compartiera su versión de lo ocurrido en el Piso 17 del hotel de Belo Horizonte que fue base de la Selección de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Ya vitalizadas las imágenes del video de seguridad, el Capitán Amazónico aseguró que no “festejaron” en su cuarto sino que “reflexionaron” y que ningún jugador estuvo en estado “etílico”, lo cual generó una rápida respuesta de Esteban Paz.

“¡¡Lástima que con el vídeo se quedan sin tener que opinar en sus programas algunos angelitos!!”, expresó Esteban Paz a través de su cuenta oficial en twitter, considerando que hay quienes se han ensañado en este tema contra el ex capitán del Manchester United, hoy por hoy, estrella de LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...