• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Paz pone de ejemplo a Messi para que no sean injustos con Repetto! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz cachetea a los críticos y ratifica que el DT uruguayo “se queda” en LDU tras el 4x2 sobre Sao Paulo

Siendo uno de los artífices del gran momento que vive LDU, Esteban Paz ratificó que Pablo Repetto “se queda” al frente del timón del Rey de Copas para la temporada 2021, tras la soberbia victoria por 4 a 2 sobre Sao Paulo que los acerca a 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

“Los números pueden ser fríos pero son reales, no estamos inventando un espejismo con el trabajo de Pablo (repetto), siempre hay quien exija más. Todos queremos volver a ser Campeones de América, todos queremos soñar en grande y tener el equipo que lo ganó todo otra vez, pero para poder lograr cosas importantes, hay que seguir luchando e intentando”, inició el principal directivo de la U.

“Hasta ahora, Pablo es el DT que más cerca nos está llevando a ese sueño, podemos después ser injustos y criticar cualquier cosa, podemos ser injustos y decir como Liga gana, ya no estamos satisfechos y decir que LDU no juega como yo quiero. Eso es muy injusto porque se puede jugar muy bonito pero no ganar”, agregó Esteban Paz en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Recuerdo a Brasil del 82’ (el de Tele Santana), mi papá (Rodrigo Paz) era enamorado de ese equipo, ese equipo jugaba fenomenal pero no ganó (el Mundial de España 1982). Jugaba hermoso, recuerdo jugadas de Sócrates y Falcao, pero no ganó el Mundial. Messi es el mejor jugador del mundo y juega hermoso, pero basta que le vaya mal en la Selección para que en Argentina lo quieran liquidar o que le vaya mal un año en Barcelona para que lo quieran liquidar. El fútbol es de resultados”, ejemplificó.

“No nos quedamos con el frío número (Repetto lleva 3 títulos cosechados desde el 2017), siempre conversamos con Pablo y somos los primeros en decirle que el equipo debe concatenar mejor y no defenderse en algunos tramos de los partidos, pero hemos jugado partidos casi a 72 horas, no hay ser humano que no pueda sentir esta seguidilla. Hay que ser un poquito más benevolente y si quiero ver a Liga bien, agradecer por lo menos lo que está dando Pablo. Pablo se queda (para la temporada 2021)”, recalcó.

Y valorando lo que mostró el Rey de Copas en el 4x sobre Sao Paulo que los dejó a un paso de los 8vos de final de la Copa Libertadores, Paz culminó: “hubo partes en las que Liga jugó ayer fantásticamente bien, supimos contrarrestar el poderío ofensivo del rival. Hay algo importante que no había sucedido en algunos otros partidos y fue que en este partido los cambios surtieron un efecto positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...