• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tomamos el Riesgo” (ENTREVISTA)

Luis Amarilla

Esteban Paz asegura que sí sabían de la gravedad de la lesión de Luis Amarilla, confesando por qué decidieron ficharlo para LDU

Pablo Repetto ya anticipó que es poco probable que Luis Amarilla pueda estar a disposición para la 5ta fecha contra BSC porque su lesión de tobillo resultó más compleja de lo que se pensaba. Y al respecto, Esteban Paz explicó por qué se “arriesgaron” a contratar al delantero paraguayo de 25 años que lleva 6 meses sin jugar.

“El hincha tiene varias formas de manifestarse. Yo siento que tenemos un equipo mejor que el del año pasado con las dos nuevas incorporaciones (Juan Kaprof y Luis Amarilla) que hicimos. Ponemos los pies sobre la tierra en un año que fue complicado y nos obliga a manejar mejor nuestras inversiones. Hacemos nuestro mejor trabajo”, recalcó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Sabemos que el equipo va a rendir. El hincha está en su derecho de opinar, Liga tendrá contundencia en los próximos partidos. Hablo con los jugadores y Pablo (Repetto). Nos esforzamos para tener un equipo fuerte y protagonista. Sostener el plantel es la clave y con eso aseguramos el futuro del equipo”, agregó, consciente de que el 0x0 con Olmedo en Riobamba produjo malestar en la hinchada.

“En los últimos dos partidos el equipo se ha mostrado impreciso. Nos falta contundencia y entiendo que el inicio en cualquier plantel es complicado. Confiamos en el talento de Kaprof y nos dará cambio”, complementó el titular de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, confirmando que para el choque de este sábado (17h30) contra Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz, Pablo Repetto ya podrá contar con Kaprof que fue habilitado en la LigaPro.

Claro que con Luis Amarilla aún habrá que esperar, luego de que Repetto confesara que no cree que llegue para el duelo contra BSC en Ponceano del próximo 20 de marzo por la 5ta fecha de la Serie A. “Conocíamos que Amarilla venía lesionado y tomamos el riesgo. El torneo es largo y sabemos que vamos a ver resultados”, confesó Paz, asegurando que están convencidos de que el ariete paraguayo tendrá éxito con la U luego de que fuera el máximo goleador de la Serie A 2019 por los 19 tantos que marcó para Universidad Católica, ninguno de ellos de penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...