futbolecuador.com - “Nos deja un claro ejemplo a seguir” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 02 Marzo 2020, 17H29

“Nos deja un claro ejemplo a seguir”

Esteban Paz asegura que IDV obliga a LDU y el resto de clubes del país a mejorar en formativas

Esteban Paz 28

Esteban Paz felicitó a Independiente del Valle por haber conseguido el título de la Copa Libertadores 2020, asegurando que ha sentado un “ejemplo” para LDU y el resto de clubes del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz puso como ejemplo a Independiente del Valle por el trabajo que realizan a nivel de divisiones juveniles, el cual se vio recompensado con la coronación de su equipo en la Copa Libertadores Sub 20.

“Nos obliga y nos deja un claro ejemplo a seguir para seguir mejorando en formativas y poder competir contra ellos, porque en los últimos años tiene una hegemonía en cuanto a resultados en fútbol de formación. Y eso hay que aplaudirlo y hay que emularlo”, sostuvo el directivo de la U.

“La inversión de IDV supera por más del doble a lo que invierten la mayoría de clubes en formativas. Material hay, capacidad humana hay. Y si todos podemos competir en formativas, el fútbol ecuatoriano va a mejorar”, complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com