futbolecuador.com - “Textualmente dijeron que nos iban a sacar a patadas” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 17 Marzo 2020, 09H57

“Textualmente dijeron que nos iban a sacar a patadas”

Esteban Paz asegura que el "conflicto interno" en LDU se resolverá con abogados

Esteban Paz 9

Esteban Paz adelantó que de ahora en adelante, serán los abogados los que resuelvan el “conflicto interno” que se ha generado luego de que el Directorio del Country Club de LDU que lidera Guillermo Romero, no reconociera una deuda con la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

 

“Es una situación muy complicada, se crea un conflicto interno. Lo único que puedo decir, es que nosotros no provocamos quedarnos, estábamos dispuestos a entregar el equipo cuando culminó nuestro periodo con mi padre (en 2018). No provocamos quedarnos, queríamos entregar el equipo pero de repente todo cambió cuando no consiguieron los mega auspiciantes (el directorio del Country Club)”, inició Esteban Paz en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Dijeron que nos iban a sacar a patadas a mi padre y a mí, con palabras textuales, diciendo que iban a conseguir estos auspiciantes y un grupo (inversor) importante de México o Qatar y que nos iban a sacar a patadas, pero se dieron cuenta que eso está bien para escribirlo en un libro de novelas o en un cuento de hadas pero que no sirve en la realidad porque para poner la firma en el banco hay que tener algo importante: credibilidad”, reveló el principal de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Hay que tener credibilidad y luego pagar esas cuentas (préstamos con entidades bancarias), y a lo largo de los años, mi padre, Isaac Álvarez y yo, hemos tenido esa credibilidad y han confiado en nosotros (inversionistas y entidades bancarias). Dijo (Guillermo Romero) que no le gustaba Piquiucho (el complejo deportivo que inauguró LDU) y ahí estuvo primerito cortando la cita (junto a Rodrigo Paz). Cuando estuvo en la Comisión de Fútbol nunca abrió la boca porque nunca tuvo ideas”, enfatizó Paz.

“Se creó una comisión para establecer las cuentas (entre la Comisión de Fútbol y el Country Club de LDU) y eso está firmado pero después (Guillermo Romero) organizó una asamblea para desconocer esa deuda cuando existe un documento firmado y una asamblea de socios no lo puede desconocer. A esto hay que darle un capítulo aparte, hemos trasladado todo esto a los abogados, hemos contratado a un buffet de abogados importante”, sentenció. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com