• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es del DT habernos parado muy atrás en Sao Paulo” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz analizó el 0x3 sufrido en Libertadores, apuntando a que “resurja” la “jerarquía” de LDU

Al analizar lo que fue la goleada 3x0 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Sao Paulo, Esteban Paz aseguró que no fue una cuestión de Pablo Repetto el que durante gran parte del cotejo, el equipo se parara “muy atrás" en el estadio Morumbí.

“Nos está costando demostrar nuestras condiciones de visitante, eso es lo que deben comprender los jugadores. Si bien es cierto que fueron dos fallas puntuales, fue producto de habernos parado muy atrás y eso no es del DT, yo lo sé”, aseguró Esteban Paz este martes en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Cuando estoy con Pablo y los jugadores nos hemos enfocado en cómo debe jugar el equipo de visita (en la Libertadores, con una racha de 12 años sin victorias fuera de casa). Debe resurgir la jerarquía que sabemos que la tenemos, este equipo tiene todo para hacer una buena Libertadores y debe hacer una buena Copa Libertadores”, amplió el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Habiendo cosechado el título de la Súper Copa Ecuatoriana 2020, goleado 3x0 a River Plate y haber estado como líderes antes de que se suspenda la quinta fecha de la Serie A en este arranque de temporada, Esteban Paz culminó: “todavía es muy prematuro analizar el equipo 2020, diríamos que vamos por el camino pero tampoco estoy satisfecho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...