• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz afirma que es “imposible sin VAR” al ver el penal inventado que salvó a Emelec! (VIDEO)

Esteban Paz 23

El principal directivo del Rey de Copas estalló en redes al ver cómo el Bombillo logró empatarle sobre la hora a Cumbayá

Indignado, al igual que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Cumbayá Fútbol Club, Esteban Paz estalló en redes sociales por el penal inventado con el que Emelec consiguió salvar un empate 1x1 ante el recién ascendido Cumbayá FC en el Atahualpa.

El Ecuador futbolero entero se encuentra debatiendo sobre lo ocurrido este jueves en el partido entre Cumbayá y Emelec, en el que sobre la hora, al 89’, el Bombillo logró salvar un empate 1x1 con un penal que solamente vio el árbitro Marlon Vera, lo cual ha generado reacciones en todos los sectores del balompié nacional.

Pues siendo LDU un rival directo de Emelec en la pelea por alcanzar a BSC y ganar esta primera etapa, Esteban Paz estalló en redes sociales manifestando: “Vergonzoso...realmente imposible sin VAR. LigaPro debe invertir urgente para desterrar estas situaciones vergonzosas que solo ensucian al fútbol”.

Y en la misma línea, Diego Castro, gerente del Rey de Copas del Ecuador, compartió imágenes de la jugada que ha desatado el debate a nivel nacional en torno al penal inventado por una inexistente falta a Alexis Zapata, acompañándolas con la frase: “impresentable, está a un metro y de frente!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...