• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Esteban Paz admite que se respira paz en los clubes de Liga Pro (ENTREVISTA)

Esteban Paz 17

“Era muy importante que este acuerdo se firme… Ahora se tendrá una mejor economía para todos”

Fueron horas de suspenso, pero hubo humo blanco para que el torneo vuelva con normalidad. Hubo un tira y afloja importante que se logró resolver para beneficio de los actores del fútbol y se espera, que muy pronto para los espectadores.

Esteban Paz ha sido entrevistado en La Red donde dejó sus sensaciones tras contar con luz verde para el desarrollo normal de la Liga Pro. “Vivimos momentos de mucha incertidumbre. Al no saber si se jugaba. Se ha firmado el acuerdo y por eso tenemos la confirmación de que el fin de semana jugaremos”.

 

El directivo reconoció que el reciente pacto entre Disney y CNT ayuda a los clubes de Serie A y Serie B para no correr sustos. “Era muy importante que este acuerdo se firme. Esto permite el equilibrio de la economía del fútbol. Esto era muy importante”.

 

Paz admite que el dinero que reciben es fundamental dentro del presupuesto y Liga no es excepción. “GOLTV perdió mucho flujo de caja durante la pandemia. Ahora le ganó un juicio a TVCable. Poco a poco vuelve a tener un equilibrio su economía. Nosotros dependemos de los derechos de Tv para pagar nuestras plantillas”.

 

Si bien hay dinero pendiente por recibir, ahora se espera que el panorama mejore y se cumpla con lo pactado. “La de deuda con GOLTV fue reestructurada. No estamos al día. Ahora con estos nuevos acuerdos se tendrá una mejor economía para todos. Es un beneficio común lo que sucedió”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...