• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Esteban Paz admite que no hay trato cordial con el presidente saliente de Barcelona (VIDEO)

Esteban Paz 21

“Con Alfaro la verdad no tenemos una buena relación, él piensa muy distinto a lo que yo pienso”

Esteban Paz conversó con el programa del Día a la Noche. Una de las interrogantes, tuvo que ver con su relación como cabeza de Liga, frente a sus pares de la Perla del Pacífico. “Tengo una buena relación con gran cantidad de dirigentes de Guayaquil, pero sí tenemos mucho antagonismo y pensamos muy distinto que muchos dirigentes del fútbol de Guayaquil y cuando discrepamos dicen ‘discrepan porque son regionalistas, que tontería pensar algo así”.

El directivo fue específico con el Bombillo, donde admitió que sus nuevas cabezas, son cordiales con ellos. “Con la dirigencia actual de Emelec hemos tenido una relación muy fluida, permanentes diálogos y hemos compartido muchos criterios. Con Nassib Neme no tuvimos una buena relación, hubieron muchas dificultades y llevamos la discusión al piso”.

 

Paz reconoce que en la vereda de Barcelona también ha habido un 50/50. “Con Aquiles Álvarez tuvimos divergencias pero finalmente tuvimos una relación donde pudimos conversar. Con Alfaro la verdad no tenemos una buena relación, él piensa muy distinto a lo que yo pienso. El actúa muy distinto, no solo en el manejo entre instituciones sino ya en el fútbol nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...