• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ha continuado con esa victimización patética” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz acepta “disculpas” de Fabián Bustos pero aclara que LDU sí exige una sanción

No se trata de dejar a BSC sin su entrenador, aseguró Esteban Paz al explicar por qué a pesar de que se “aceptan” las “disculpas” de Fabián Bustos luego de que asegurara que fue “robado” con Delfín y BSC en el estadio Rodrigo Paz, buscan que sea sancionado el entrenador argentino del Ídolo.

 

“Por supuesto que hay que aceptar las disculpas de Fabián, una disculpa bastaría pero es nuestra responsabilidad llevarlo a una instancia superior, no para que haya una sanción drástica sino para que haya un precedente”, inició Esteban Paz este martes durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Para que Fabián entienda que afecta al fútbol victimizándose como lo hizo en la Copa Ecuador, que fue una situación vergonzosa, pero cuando le tocó beneficiarse de un fallo arbitral no dijo nada y terminó siendo campeón del Ecuador (Serie A 2019) producto de un fallo arbitral”, amplió el presidente de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Cuando le ganó a Macará (en semifinales) con un fallo arbitral y de ahí levantó la Copa (de la LigaPro 2019), nadie dijo nada, nadie le resto mérito a Delfín. Fuimos a saludarlo y a felicitarlo como a los directivos de Delfín, pero el nos quitó todo el mérito del mundo cuando se victimizó de manera patética y que hoy vuelva a continuar con esa retórica”, sentenció.

“No justifica solamente una aclaración, justifica que no se vuelva a repetir ni con él ni con nadie. No queremos descabezar a BSC de su director técnico, lo que queremos es que esto no vuelva a ocurrir”, complementó Esteban Paz, dejando en claro por qué han reclamado en la LigaPro ante las polémicas acusaciones de Bustos sobre “robos” en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...