• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Esteban llamó, revisé el equipo de LDU y empecé a sentir lo que uno siente cuando quiere a alguien”

Luis Zubeldia 3

Luis Zubeldía confiesa que no esperaba tener una segunda oportunidad en el Rey de Copas tras perder la Final del 2015

Eliminados de la Copa Sudamericana y dependiendo de un verdadero milagro futbolístico para ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, Luis Zubeldía confesó que no esperaba tener una segunda oportunidad con el Rey de Copas del Ecuador. 

“Yo no lo sabía (que podía tener una segunda chance tras su ciclo 2014-2015 en el que perdió la Final de la Serie A 2025 ante Emelec), me ha tocado estar en varios lados pero sí sé que aquí (en LDU) me han tratado muy bien. Entonces, como me han tratado muy bien, no ha sido un esfuerzo regresar, sino todo lo contrario, un placer, pero si digo que podía imaginar este presente un mes atrás, te estaba mintiendo”, confesó Luis Zubeldía.

“Lo que pasa es que Esteban (Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador) se comunicó conmigo. Empecé a revisar el equipo y empecé a sentir cosas que uno siente cuando quiere a alguien o algo en este caso y tomamos la decisión de venir, teniendo muchas opciones”, amplió el DT argentino de 41 años en una charla sostenida con la periodista Johanna Calderón para ‘GOL TV’.

“Uno tiene que demostrar lo que quiere a alguien o a un club en este caso, con acciones, y eso es lo que me pasó a mí y a mi cuerpo técnico. Por ahí también me llamó otro equipo pero por ahí yo tenía algunas cuestiones personales que resolver, pero cuando nos cruzamos con LDU, estábamos en sintonía y eso hizo que hoy esté acá”, complementó Zubeldía, revelando que rechazó propuestas de clubes de otras partes de Sudamérica para tener su revancha con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...