• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Esteban fue muy frontal con la deuda… ¡Hoy la prioridad es Liga!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Pablo Repetto confiesa qué falta para renovar con LDU y se sincera sobre el tema refuerzos para 2021

Ha aparecido en la órbita de clubes de renombre en el continente como Atlético Nacional de Medellín y la U de Chile en estos últimos días. Y este martes, Pablo Repetto confesó qué resta para que firme la renovación de su contrato hasta diciembre de 2021 con LDU.

Deuda pendiente. “Lo voy a mencionar porque salió de parte de Esteban (Paz, que reconoció que mantienen una deuda pendiente con Repetto), que creo que fue muy frontal en decirlo. Hay una deuda pendiente y estamos buscando la forma en la que se pueda solucionar en parte para arrancar un camino de mayor tranquilidad para las partes. Ese es el tema, no es que no nos estamos proyectando a cosas que puedan pasar en el 2021. No es que estamos en cero (en la planificación de LDU para el próximo año)”.

Refuerzos para la LDU de 2021. “No podemos ir más allá, hoy tenemos que mirar más el presente que el futuro, hoy Liga no tiene la preocupación de otros años, que del 2017 al 2018 había que cambiar casi el 90% del plantel. Y los pasos que se puedan dar en el futuro (en cuanto a fichajes), dependerá de alguna baja que podamos tener a futuro”.

¿Ayrton Preciado y Brayan Angulo en la lista de refuerzos? “Son jugadores de nivel, ecuatorianos y jóvenes, no quiero decir si me gustan o no, porque se puede malinterpretar. No hemos hablado de ningún jugador, que quede claro, y no quiero entrar en esas especulaciones. Si hay alguna incorporación, vendrá de la mano de las bajas que pueda haber”.

Interés de otros clubes y su deseo con LDU. “La idea sería otro año más (renovar hasta diciembre de 2021 con Liga). Hoy la prioridad es Liga, hemos avanzado y mucho pero no puedo decir que el acuerdo ya está. Si continúo, todas esas opciones (Repetto ha sido vinculado con U de Chile y Atlético Nacional de Medellín en días recientes) van a dejar de ser opciones, pero si se da lo contrario, ahí si veré algunas de las opciones. No quiero entrar en detalles porque no sería respetuoso con los clubes que se han interesado en mí. Primero el respeto a Liga y después a los clubes que se puedan interesar en mí, si no continúo en el club”.

Optimista con quedarse en el Rey de Copas. “Reconozco que el club (LDU) fue claro al decir que el motivo (para que no se cristalice su renovación) era ese (la deuda pendiente) y lo valoro, pero más que eso, no puedo entrar en detalles porque no me parece ético hablar de esos detalles. Sí decirles que hemos avanzado en este tiempo y que el interés mío está de seguir en el club, estamos en un momento muy lindo y eso también empuja mucho, empuja para los dos. También tenemos una muy buena relación con los jugadores. Hay muchas cosas importantes que se han logrado y tienen un peso en la balanza. Está por solucionarse (su renovación), está avanzando y el tiempo limará esos detalles”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...