• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Polémicas confesiones del Rifle sobre el Tricampeonato! (VIDEO)

Esteban Dreer 11

Esteban Dreer revela por qué “no disfrutó” de su época de gloria en Emelec, poniendo de ejemplo lo que hace BSC

Esteban Dreer apareció con polémicas confesiones sobre el tiempo en el que estuvo en el Club Sport Emelec y pasó a la historia del cuadro eléctrico, siendo figura y referente en los últimos cuatro títulos nacionales del Bombillo.

 

Pieza fundamental para la consecución de los títulos de la Serie A en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2017, el Rifle sorprendió con las declaraciones que brindó en una entrevista con el programa ‘La Banca’, asegurando que no “disfrutó” de esa época de gloria con Emelec.

“Hoy te digo que no lo disfruté. Hoy, sinceramente, no. Sí (fue Tricampeón), pero te soy sincero, no disfruté”, manifestó Esteban Dreer, antes de revelar la razón por la cual no quedó bien su relación con el 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Me hubiese gustado salir de Emelec como están saliendo los chicos de BSC (como Matías Oyola y Gabriel Marques). ¿Me entendés? Siendo importantes en la institución a pesar de jugar poco”, sentenció el cancerbero argentino-ecuatoriano de 39 años que a fines de marzo fue oficializado como nuevo refuerzo del Estudiantes de Cuenca de 2da Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...