• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Inoxidable el Rifle (OFICIAL)

no image

Esteban Dreer fue designado por la LigaPro como el Mejor Jugador de la Fecha 15

No fue convocado a la Selección por Hernán Dario Gómez pero Esteban Dreer demuestra que a su edad puede ser trascendental bajo los tres palos, siendo elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 15 por la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

A sus 37 años, el cancerbero argentino/ecuatoriano destaca hoy por hoy como la principal figura del Club Sport Emelec. Fue fundamental para obtener la clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores y semana a semana ratifica su gran momento en la LigaPro Banco Pichincha.

El anterior domingo, el Rifle tuvo un partido de antología en el duelo que disputó el Bombillo contra el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato. Y es que si bien los Eléctricos ganaron por 2 a 0, la figura de dicho partido fue Esteban Dreer.

De acuerdo a las estadísticas de la LigaPro, fueron 8 salvadas en total las que registró Dreer frente al Equipo del Ponchito, siendo cuatro de ellas dentro del área. Razón suficiente para que fuera elegido por la LigaPro como el Mejor Jugador de la 15ta Jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...