• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Hay cosas que escucho y no las puedo creer!” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer: críticas a Emelec, jugadores “viejos” y que “no quieren al DT”, y humildad para salir del mal momento

Líder adentro y afuera de la cancha del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, arquero argentino/ecuatoriano de 37 años, salió al frente ante los medios en representación de la plantilla, confesando que no puede “creer” algunas cosas que se dicen sobre el mal arranque del Tricampeón.

 

Presencia de Nassib Neme en la práctica del lunes. “El presidente siempre ha estado con nosotros y ha venido a apoyarnos siempre, los que convivimos en esta institución puertas adentro, estamos un poco acostumbrados a esto. Siempre que por ahí no hemos tenido buenos momentos y nos ha sucedido esto, pero siempre puertas adentro hemos estado con el mismo objetivo y el presidente siempre lo ha demostrado”.

Críticas de la hinchada. “Bueno, después la gente, lamentablemente yo no puedo cambiar la manera de pensar de la gente, a la gente que va al estadio agradecerle por el apoyo que nos da siempre. Esto recién comienza, no encontramos la idea nuestra para implementarla en el campo, de a poco se van acoplando los jugadores que han venido”.

Cosas que no puede creer. “Es un proceso que lleva su tiempo, en este equipo grande no te esperan, es verdad, en otros sí, en el nuestro no. Se empieza a decir que los jugadores no quieren al DT (Mariano Soso), que los jugadores están viejos. Hay cosas que escucho y no lo puedo creer, a un equipo como el nuestro, que casi siempre está peleando, que nunca se ha permitido quedar afuera de Copas”.

Apenas ha iniciado la LigaPro 2019. “Tendríamos que analizar y tener un poco más de paciencia, recién van tres fechas. Se han ido jugadores muy importantes, no digo que se espere 6 meses pero a veces se tiene que hacer un análisis con 8 o 10 partidos. De esto se sale trabajando con humildad, calladitos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...