• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Juegan bien dos partidos y el DT los saca!” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer 3

Esteban Dreer critica a Emelec y a Ismael Rescalvo tras la caída ante 9 de Octubre, salvando a sólo 3 jugadores del Bombillo

Ganó los últimos cuatro títulos nacionales que consiguió el Club Sport Emelec antes de marcharse a Liga de Portoviejo. Y ahora que tiene todo acordado para jugar por Estudiantes de Cuenca en la 2da Categoría, Esteban Dreer no se guardó nada al analizar el momento que vive el Tricampeón.

“Hoy en Emelec hay un retroceso, perdió un partido muy importante (1x0 ante 9 de Octubre) para las aspiraciones que un club grande como Emelec requiere, por cómo lo pierde. Me parece que a los jugadores les está costando darle jerarquía a la institución”, sostuvo el Rifle en declaraciones al periodista Roberto Bonafont.

De acuerdo al cancerbero argentino-ecuatoriano de 39 años, sólo hay tres jugadores que están rindiendo al nivel que se espera de ellos. “Creo que no hay jugadores que sobresalgan como en los años pasados, a excepción de Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y (Aníbal) Leguizamón”, aseveró, duro en sus críticas tras la derrota 1x0 que sufrió Emelec ante 9 de Octubre en el Capwell.

“A varios jugadores en la ofensiva les cuesta encontrar la regularidad, ya que juegan bien dos partidos y luego el técnico (Ismael Rescalvo) los saca. Creo que no pasa por el técnico, pasa por la relación en el grupo entre los compañeros y creo que eso te va marcando como equipo”, culminó Esteban Dreer, ex capitán y referente del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...