futbolecuador.com - “Prioricé que les pagaran antes a mis compañeros” (ENTREVISTA)
Liga de Portoviejo
Portoviejo,Lunes 08 Junio 2020, 16H19

“Prioricé que les pagaran antes a mis compañeros”

Esteban Dreer confiesa que no le han cumplido “lo que me dijeron” en Liga de Portoviejo

Esteban Dreer

Consciente de que es un momento muy complejo el que viven los clubes del país en lo económico por la pandemia del COVID-19, Esteban Dreer se confesó sobre la realidad que está viviendo en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

 

Contratado como refuerzo estrella para La Capira después de cumplir con un ciclo fantástico en el Club Sport Emelec, llegando a convertirse en figura y a ganar cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017), Esteban Dreer conversó hoy con radio Huancavilca sobre los problemas financieros que afrontan en Liga de Portoviejo.

“La verdad es que no se ha cumplido lo que me dijeron al llegar acá a Portoviejo, entiendo que esta pandemia influye pero ya conversé con el presidente (de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez) y tengo su compromiso”, aseveró el experimentado guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano de 37 años.

“Incluso, acá en Liga de Portoviejo prioricé que les pagarán antes a mis compañeros”, complementó el Rifle, dando a conocer que cuando se retiré del fútbol, seguirá radicado en Ecuador. "Lo que pienso hoy es jugar uno o dos años más y luego veré qué sucede. Ya hice el curso de DT y tengo proyectos que después los haré", culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com