• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Esteban Dreer aplica el suero de la verdad a los Azules (VIDEO)

Esteban Dreer 4

“Emelec no es un equipo copero porque las veces que participó en las copas no pudo dar el golpe”

Día polémico entre los clubes del Astillero y la etiqueta que unos consideran deben tener, mientras otros no. Toda opinión es respetable cuando hay argumentos y desde un ex Eléctrico ha aparecido un punto de vista que para algunos no calará bien.

Esteban Dreer fue claro en DSports al señalar si los Azules aplican para la etiqueta de copero. “La realidad es que Emelec no es un equipo copero. El tiempo en el que yo estuve, la jerarquía que tuvimos que poner para ganarle a Tigres en México, para ir a ganarle a Fluminense, para ir a ganarle a San Lorenzo, no la tuvimos”.

 

El Rifle comparó la situación con el rival del Astillero y las diferencias en los torneos encarados. “No tuvimos la jerarquía y otra cosa que se dice para poder dar el golpe sobre la mesa, como si lo dio el Barcelona en Brasil, dejando afuera a poderosos. Nosotros no tuvimos la jerarquía para hacerlo”.

 

Dreer tiene la percepción clara y apuntó a un momento donde vivió esto en carne propia. “En realidad Emelec no es un equipo copero porque las veces que participó en las copas constantemente, no pudo dar el golpe sobre la mesa en los momentos importantes y que se necesitaba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...