• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Terminó su “estadía” en Guayaquil!

Esteban Andrada

Esteban Andrada, arquero estrella de Boca Juniors, dio negativo en su último hisopado y tiene la luz verde para regresar a Argentina

Terminó la larga espera para el cancerbero estrella del Club Atlético Boca Juniors. Este miércoles, medios argentinos han reportado que finalmente, Esteban Andrada ha recibido la luz verde para regresar a su natal Argentina.

La semana pasada, una vez que diera positivo por COVID-19 luego de que arribara al Puerto Principal junto a la delegación del Club Atlético Boca Juniors, Esteban Andrada debió ser aislado y cumplir con un confinamiento en un hospital de Guayaquil.

Pese a que la directiva de los Xeneizes trató de realizar gestiones para que pudiera regresar con el equipo auriazul tras la derrota por 1 a 0 sufrida ante Barcelona Sporting Club, las autoridades nacionales no permitieron que subiera al avión con un hisopado positivo.

Pues este miércoles, finalmente se conoció que Esteban Andrada dio negativo en un último control PCR por lo que ya alista maletas para retornar a Buenos Aires y reincorporarse a los trabajos en Boca Juniors que comanda el director técnico Miguel Ángel Russo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...