• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Este tipo lo hizo con ganas de dañar la imagen" (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

Antonio Valencia cargó con todo en contra de Francisco Egas y la situación que vive en la FEF

En medio de una conversación con su amigo Jefferson Montero, por medio de la red social Instagram, Antonio Valencia cargó con todo, sorpresivamente, en contra del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

Definitivamente el trago amargo del escándalo del Piso 17 es algo que Antonio Valencia no lo olvida, y este domingo lanzó munición gruesa en contra de Francisco Egas, a quien lo acusó de dirigir la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como una hacienda.

 

Lo ocurrido en Brasil. "Te digo la verdad, lo que se hace en la tierra aquí mismo se paga. Este individuo, lo que nos hizo después de la Copa América a jugadores que han hecho mucho hecho por el país, terrible".

 

Su opinión sobre el proceder de Egas. "El tipo lo hizo porque él quería sacar a Bolillo y no sabía cómo hacerlo, por no poderle pagar. Él no fue el que trajo a Bolillo, fue el ex directivo. A él no le gustaba".

 

Su posición firme. "Por qué voy a pedir disculpas por reunirme en una habitación con mis compañeros. Egas lo hizo de mala fe, mala persona. Mira lo que es Dios, que es grande y poderoso, por eso le pasa eso: su propia gente lo quiso sacar".

 

Finalmente, evidenció su resentimiento. "Yo me reuní con algunos compañeros que no toman ni una cerveza. Siempre nos hemos reunido, antes hasta con directivos. Este tipo lo hizo con ganas de dañar la imagen. Este tipo se merece esto por mala persona. Una persona como este señor no puede ser presidente, no tiene conexión con los jugadores. Él piensa que está mandando en una finca".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...