• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Este tipo de oportunidades a veces pueden pasar” (ENTEVISTA)

no image

Mauricio Pochettino dejó entrever que el PSG trabaja por el fichaje de Messi

En la capital francesa crece la expectativa por conocer si se sumará el último galáctico a un proyecto que ya es ambicioso y promete arrasar con todo trofeo a nivel local. Las últimas horas son de mucho interés con la consigna de soltar el bombazo lo más pronto posible.

Mauricio Pochettino acudió a la rueda de prensa donde se refirió a la posible llega de Messi al PSG. “El área deportiva con Leonardo y nuestro presidente están trabajando en la labor de poder mejorar al equipo en lo que podamos”.

 

Al argentino no le preocupa contar con tantos elementos y hasta auguró que Mbappé permanecerá en el club. “Más que la posición, creo que cuando hablamos de jugadores de la talla de él para muchos clubes, y en este caso para París Saint Germain, este tipo de oportunidades a veces pueden pasar y a veces no pueden pasar por delante tuyo”.

 

Pochettino no fue del todo frontal, pero reconoce que Messi podría sumarse al club pues las gestiones han arrancado. “En este caso, el club está trabajando como lo dije. Si hay algún tipo de información, la comunicaremos a la brevedad. Como en todos los casos estamos viendo y analizando todas las posibilidades, esta por supuesto es una de las posibilidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...