futbolecuador.com - Este punto puede verse mal, pero quizá sea importante (ENTREVISTA)
En el Exterior
Estambul-Turquía.,Jueves 04 Marzo 2021, 15H26

"Este punto puede verse mal, pero quizá sea importante" (ENTREVISTA)

Énner Valencia habló después del golazo que le valió salvar un punto al Fenerbahce

Enner Valencia 11

Una vez terminado el partido en el que el Fenerbahce volvió a fallarle a su afición con un empate con sabor a poco, el salvador del equipo, Énner Valencia, compareció ante los medios de comunicación.

Énner Valencia, autor de un verdadero golazo que le permitió salvar un punto al Fenerbahce, se refirió al mal momento que atraviesa su equipo desde hace algunas fechas, con malos resultados que han despertado a la crítica.

 

Dijo que merecieron mejor suerte. “Fuimos el equipo que dominó desde el comienzo. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero no pudimos crear suficientes espacios para ganar. Este punto puede verse mal, pero quizá también sea importante. Lo haremos mejor, trabajaremos mejor en adelante, y obtendremos mejores resultados ".

 

Mantuvo su confianza en el equipo. “Somos un equipo con jugadores muy calificados, ocurre lo mismo en ofensiva; disponemos de una amplia variedad de delanteros. En realidad, existe una sana pelea por el puesto entre nosotros. No podemos producir lo suficiente en casa, producimos más afuera. Debemos trabajar más duro y mejorar”.

 

Finalmente, dar la vuelta a la página. “Debemos seguir. Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, intentamos todo, pero simplemente no podemos conseguir los resultados que queremos. Tenemos que seguir luchando hasta el final".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com