• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Este partido con Bolivia va a ser vital para ambas selecciones” (VIDEO)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga mantiene la ilusión de que Ecuador se alce con un triunfo en La Paz

El Equipo de Todos arma maletas pues este miércoles tendrán su desplazamiento para su segundo cotejo como visitantes en las Eliminatorias Sudamericanas. El grupo no mira por encima a su rival pues quieren mantener la concentración para lograr un buen resultado.

Xavier Arreaga habló en rueda de prensa donde se refirió a estos días de trabajo de la selección de Ecuador. “Poder estar aquí nuevamente es un privilegio, lo tomo de esa manera. Estar con la selección, trae expectativas grandes para mí. Nos hemos preparado muy bien para estos partidos con Bolivia y Colombia. El partido con Uruguay nos ayudó con el tema emocional para poder plasmar una idea”.

 

El central considera que no se deba subestimar al rival del jueves por encima de su mal arranque. “Tenemos el material, los jugadores y la predisposición de poder llegar a un mundial. El partido con Bolivia va a ser muy complicado, en estos primeros partidos no han sacado los resultados que han querido y saben que el juego contra nosotros va a ser clave. Para nosotros, estos puntos van a ser muy importantes”.

 

El defensor se refirió al mensaje de Gustavo Alfaro para que el grupo tenga clara la idea a imponer en La Paz. “Selecciones en Sudamérica, se podría decir que livianas o accesibles no hay. Todas se preparan de la misma manera y ellos hacen su trabajo para los dos partidos que se vienen. El grupo está muy concentrado de estos partidos tomarlos de la misma manera que lo hicimos contra Argentina y Uruguay. Este partido con Bolivia va a ser vital para ambas selecciones”.

 

Arreaga reconoce que formar parte de la Tri implica un gran compromiso y eso se lo hacen saber los más experimentados. “Están haciendo un buen trabajo los líderes. Enner, Domínguez, Mena; son los que más hablan y nos ayudan a estar enfocados en un mismo objetivo. En toda selección es necesario tener líderes y nos ayudan a meternos rápidamente en el proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...