• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Alfaro Moreno le puso un sustantivo al presente de Barcelona y confirmó que necesitan vender (ENTREV

Alfaro Moreno 4

“Este momento es una olla de presión, ¿y cuándo no lo ha sido? Tendremos un mes para recuperarnos"

En medio de una extensa charla con radio La Bruja de Guayaquil, el presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, también abordó otros temas de importancia institucional para lo que queda de 2022.

La necesidad de vender jugadores, las convulsiones internas que hay en el equipo por distintas situaciones, el caso Cortez y el bajón que ha sufrido el equipo, también fueron puntos tocados por Carlos Alejandro Alfaro Moreno en su diálogo.

 

En bajón que ha sufrido el equipo. “No quiero seguir agregando excusas, pero en algún momento tuvimos cuatro jugadores afuera. Si todo sale como esperamos, tendremos un mes para recuperarnos y trabajar para seguir creciendo como equipo”.

 

Recordó una anécdota de su pasado como jugador. “Este momento es una olla de presión, ¿y cuándo no lo ha sido? Recuerdo un partido que ganamos 7-0 a Técnico Universitario y la gente nos reclamó porque no metimos más”.

 

La sorpresa con la que sucedió lo del Loco Cortez. “Todo el mundo nos felicitaba por las contrataciones y preguntaban ¿por qué Cortez? No habíamos tenido ni un episodio en cuanto al tema disciplinario hasta esto, que nos sorprendió en la madrugada”.

 

Finalmente, una advertencia a la hinchada. “Esperamos poder vender algún jugador, hay algunas posibilidades. Necesitamos vender y está planificado dentro del presupuesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...