• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Este es un equipo grande” (VIDEO)

Osbaldo Lastra sel

Osbaldo Lastra se compromete a esforzarse al máximo por Barcelona

El fútbol es de profesionales y al Alcalde se le abrieron las puertas en el eterno rival de su ex club. Es una gran opción para él que ha logrado mantenerse en lo más alto durante varias temporadas. Lo más importante aquí es contar con el visto bueno de Guillermo Almada.

Osbaldo Lastra conversó con los medios donde señaló sus primeras sensaciones de jugar para Barcelona. “Contento por la nueva oportunidad que me da la directiva de llegar a un equipo grande. En lo personal muy feliz de venir acá y de vestir la camiseta. Ahora a ponerme a disposición de la mejor manera con el cuerpo técnico y los compañeros que están adelantados en los trabajos”.

 

El mediocampista ya quiere trasladarse hasta Uruguay para unirse al grupo. “Trataré de aprovechar los pocos días que tengo y como todo jugador que llega a un equipo grande, con toda la ilusión, las ganas y la predisposición de conseguir cosas importantes”.

 

Lastra mandó un mensaje a los aficionados pues sabe que su pasado en Emelec a algunos les genera incertidumbre. “Puedo prometerles venir a trabajar y los partidos que me toque jugar, hacerlo como en todos los equipos donde me ha tocado estar. Este es un equipo grande y debo tratar de acoplarme al funcionamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...