• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Este es otro Aucas: “¡Creamos 29 situaciones de gol en los últimos 2 partidos!” (ENTREVISTA)

Cesar Farias 2

César Farías pondera el potencial de ataque de Papá y asegura que se siente orgulloso de dirigir en Ecuador

Este jueves, César Farías, el entrenador venezolano que le ha renovado la ilusión a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, ponderó la cantidad de situaciones de gol que generaron en sus dos últimos partidos de la Serie A 2022.

“La única baja es la de (Ronald) Briones por acumulación de tarjetas. El resto están disponibles para poder elegir. He visto mucho talento en los jóvenes. La ecuatoriana es una liga competitiva, no hay resultado seguro y queremos hacer un buen partido contra Mushuc Runa (este sábado en Echaleche) con la necesidad de seguir sumando”, inició el ‘Mourinho Venezolano’.

Valorando el funcionamiento que tuvo Papá en los triunfos 1x0 sobre Técnico Universitario en Ambato y 1x0 sobre Cumbayá en Chillogallo, principalmente en ofensiva, César Farías ponderó: “creamos 29 situaciones de gol en los dos partidos. Hay que integrar todo en el plantel, creo que hay un buen grupo y que podemos dar más, pero se necesita paciencia”.

Y compartiendo la ilusión que despertó en la hinchada aurigrana al asumir el timón de uno de los clubes con mayor tradición en el país, Farías culminó: “el fútbol ecuatoriano tiene características muy importantes, ha clasificado a 4 Mundiales, es un fútbol que sigue creciendo. Hoy trabajo para el fútbol ecuatoriano y quiero ser un aporte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...