• TENDENCIAS
hace 1 mes
Imbabura

ESTE ES EL IMBABURA DE JOE ARMAS con la primera victoria como visitante (VIDEO)

Jonathan Benitez

El Gardenio se tomó Machala con un segundo tiempo efectivo para remontar y amargarle la noche a Orense

La Liga Pro entró en actividad para pagar los compromisos que se descuadraron por la postergación del arranque. La Amenaza Verde batalla contra la consolidación de un nuevo proyecto, en el que los nuevos nombres buscan dar identidad. En la vereda del frente, los Albiazules llevan las cosas con calma y cayó el primer resultado positivo fuera de su reducto, con silencio al público del 9 de Mayo que los vio imponerse por dos (2) goles a uno (1).  

El local era quien impuso las condiciones dentro del campo, pero que se mostraba ineficiente en la finalización. Todo pintaba al cero, pero la fortuna les ha sonreído en el descuento, con un penal que tuvo Agustín Herrera para marcar la primera conquista del partido.

 

Imbabura ha empezado el segundo tiempo con predisposición que valió para meterse en partido rápidamente. A los 49 minutos, tiro de esquina desde la izquierda cobrado por Pantoja para que aparezca solo en el área Erik Mendoza, quien definió de cabeza con certeza.

 

Orense ha debido apostar de lleno por buscar otro tanto, que permita encaminar las cosas para lograr la victoria. Pese a sus intentos, la inteligencia de su rival marcó el desenlace del encuentro, cuando una mala devolución sirvió para que Erik Mendoza quede mano a mano con el golero y sentencie el triunfo Gardenio, en 89 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...