• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Este cuerpo técnico le dará más importancia a las formativas”

Mariano Soso 5

Wilson Peñafiel, reservista de Emelec, ilusionado por la manera en la que trabaja Mariano Soso

Wilson Peñafiel, joven futbolista que forma parte de la división de reserva del Club Sport Emelec, confesó que lo entusiasma la manera en la que trabaja el estratega argentino Mariano Soso, quien semanas atrás reemplazó a Alfredo Arias.

 

Esforzándose en la reserva del Ballet Azul y Plomo para tener una oportunidad en el primer equipo del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Wilson Peñafiel, delantero guayaquileño de 18 años, confesó por qué lo motiva el que Mariano Soso sea el nuevo DT del Bombillo.

“En el entrenamiento (de reserva) tenemos que estar media hora antes porque a veces piden jugadores para primera”, señaló Peñafiel en una entrevista concedida al programa ‘Gente Azul’ que se transmite por ‘Radio Sucre’ de Guayaquil.

“El profesor Mariano Soso manda al asistente a pedir jugadores de reserva. Con este nuevo cuerpo técnico le van a dar más importancia a las formativas. Nos han ido a ver contra Universidad Católica, Deportivo Cuenca y cuando estamos practicando”, agregó motivado Peñafiel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...