• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Estaríamos pagando a un DT que nunca ha entrado a la cancha" (VIDEO)

Jordi Cruyff 7

Galarza mantiene postura de que FEF debe suspender el contrato de Jordi Cruyff

Carlos Galarza, abogado parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quien saltó a la palestra por su idea de suspender el contrato de Jordi Cruyff y su cuerpo técnico, mantuvo su posición.

Este lunes por la tarde, y en charla con Radio Mach Deportes, el abogado Carlos Galarza explicó los motivos que lo llevan a seguir pensando en que la FEF debe suspender, temporalmente, el contrato con el seleccionador del equipo de mayores.

 

Una propuesta que tuvo respaldo mayoritario. “Me gusta hablar en plural, pero yo presenté esa propuesta y hubo el apoyo del directorio. Nadie estuvo en contra, la mayoría respondió que sí, que era prudente suspender el contrato”.

 

Ante todo hizo un hincapié. “No queremos dar la imagen de que aquí no respetamos los contratos, tenía que ser una conversación muy solvente y con consciencia”.

 

Finalmente, se refirió al futuro. “El presidente después habló de una rebaja sustancial del sueldo. De todas formas, yo sigo pensando que se debe suspender el contrato. En septiembre se está planteando la disputa de Eliminatorias, pero si eso no se da, estaríamos pagando a un entrenador que no ha entrado a la cancha ni una sola vez; peor si es que se va a Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...