• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Estancado el equipo del Capi (RESUMEN)

no image

Con Gabriel Achilier los noventa, el Morelia cedió un empate en su visita al Puebla

Se había puesto en ventaja en un momento clave del partido pero el Monarcas Morelia, contando con Gabriel Achilier durante todo el partido, terminó cediendo un empate 1x1 en su visita al Puebla, el que lo ancla en la parte baja de la tabla. 

 

El segundo y último partido que se jugó esta noche de viernes por la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, fue el que midió al Club Puebla con el Monarcas Morelia en el estadio Cuauhtémoc, con la escuadra aurirroja urgida de una victoria.

Actuó todo el partido en la fecha pasada en la que la Monarquía cayó 3x2 en casa ante el León y para el choque de hoy, el entrenador argentino Javier Torrente ratificó como su capitán al zaguero machaleño Gabriel Achilier de 34 años, también capitán de la Selección Nacional.

Mario Osuna fue quien puso en ventaja al Morelia convirtiendo de penal en los minutos de adición del primer tiempo (45’+3), pero apenas iniciada el 2T, al 51’, Daniel Arreola firmaría el 1x1 con el que el Puebla estancó al equipo de Achilier en el 16to puesto. El ex Emelec tuvo noventa minutos a un buen nivel en lo individual. 

Morelia: Malagón; Velarde, Gabriel Achilier, Vegas y Millar; Osuna, Flores, Ramírez (Sandoval - Sansores) y Rocha; Lezcano y Ferreira (Valadez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...