• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están peleados con la definición (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo y Robert Arboleda no han podido pasar del cero en su cancha

El Tricolor Paulista necesitaba sumar de a tres para consolidarse en lo más alto de su zona en el estadual. En frente no estaba un rival para nada sencillo que hizo de las suyas. Corinthians se dio por servido con el cero a cero.

El primer tiempo marcó el intento de parte del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y tratar de hacer su mejor juego. La visita no se quedó atrás y por medio de la presión buscaron un duelo de mitad de cancha.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y Sao Paulo puso toda la carne en el asador en un claro intento por tratar de sumar de a tres. Su esfuerzo no les ha dado los resultados esperados pues ha sido Corinthians quien cumplió con su cometido defensivo.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se muestra sólido en su posición y esto hace que al menos su club no pase sobresaltos.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo: Vitor Bueno, Dani Alves, Tché Tché, Hernanes (Gomes), Alexandre Pato (Liziero); Pablo (Jonás Toró).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...