• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están con la pólvora mojada (RESUMEN)

no image

Xolos no pudo pasar del cero con la dupla Bolaños-Angulo en cancha

La Jauría intenta que su nuevo entrenador los potencie lo más pronto posible para enfocarse en el objetivo de clasificar a la liguilla final. En esta ocasión se enfrentaron al América con quienes han dividido honores con el empate.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia las ganas del dueño de casa por salir con todo a dar el golpe en campo contrario para tratar de ponerse en ventaja. La visita no tuvo otra opción que estar atento en defensa para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos tomó los riesgos necesarios posibles por encontrar a toda costa alguna ocasión para ponerse en ventaja. Pese a sus constantes intentos, América logró contener sus arremetidas y cerró las cosas en su favor.

 

Miller Bolaños una vez más ha sido titular con su equipo aunque todavía no despunta del todo. Brayan Angulo apareció para disputar la recta final del encuentro. Del otro lado, es importante recordar que Renato Ibarra se encuentra en recuperación.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, González, Barbieri, Cruz; Rivero, Rivera, Sánchez, Lainez (Sepúlveda); Da Silva (Brayan Angulo), Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...