• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están cerca de asegurar el objetivo (RESUMEN)

no image

Santos Laguna de Erick Castillo superó a Querétaro de Jordan Sierra

Los Laguneros están cada vez más cerca de asegurar su presencia en la liguilla cuando quedan ya nueve puntos por disputarse y algunos cupos se definirán pronto. Duelo ante los Gallos Blancos que se resolvió con un solitario tanto.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien mande dentro del campo y no se tarden mucho en poner la primera. A los 17 minutos, Doria se perfiló y sacó un zapatazo de media distancia que se clavó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro apretó en ofensiva y toco su banca para tratar de encontrar ideas frescas en sus suplentes. Pese a sus intentos, se han visto obligados a ver como la defensa de Santos evitó cualquier inconveniente.

 

Partido con titularidad y buen rendimiento para Erick Castillo que buscó aparecer por los costados con su juego en ofensiva. Jordan Sierra hizo lo propio desde el otro lado del campo. Félix Torres fue suplente para esta jornada.

 

Alineación Santos: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Erick Castillo, Gorriarán, Rivas (Games), B. Lozano; Valdés (Lozano), Furch (Rivero).

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Romo, López, Gómez, Escoboza; Aboagye, Jordan Sierra, Ruiz (Loba); Lucumí (Cortizo), Triverio, Del Valle (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...