futbolecuador.com - “Están avanzadas las negociaciones” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Viernes 21 Diciembre 2018, 19H58

“Están avanzadas las negociaciones”

Edison Carcelén habló sobre el interés de Universidad Católica

Edison Carcelen 2

El elemento ecuatoriano tuvo un 2018 que en lo individual fue por demás aceptable en el cuadro Atigrado. Por ahora, el futuro parece no estar del todo claro a pesar de su buena regularidad en el fútbol internacional.

Edison Carcelén conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde evaluó su temporada con The Strongest. “La verdad que queríamos quedar campeones pero no se dio. Con un poco de bronca pero hay que resaltar que clasificamos a Copa Libertadores, la octava de forma consecutiva. Un año donde dejé todo”.

 

El central ha reconocido que su continuidad no está del todo clara. “Tengo una buena relación con los hinchas, me han acogido muy bien. La dirigencia está contenta conmigo, dejé una impresión muy buena. Ahora hay que pensar en lo que se viene”.

 

Carcelén tiene un opción de volver al país y parece que este sería el desenlace. “Me comentó mi representante, creo que están avanzadas las negociaciones. Si me toca ir a Universidad Católica, bienvenido sea. Conmigo no ha hablado nadie, todo con mi representante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com