• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Están a tiro de la clasificación (RESUMEN)

no image

Lazio de Felipe Caicedo triunfa y acaricia los octavos de final

Gran jornada para las Águilas que han logrado tener un buen desempeño en la presente jornada de Champions League. Era un duelo que lucía más complejo en la previa ante el Zenit pero ellos han sabido hacer lo suyo, e imponerse por tres tantos contra uno.

Inicio brillante para el dueño de casa que salió con mucho ímpetu y logró un tanto de camerino gracias a Ciro Inmobile en solo tres minutos. Sobre los 22 minutos, ampliaron diferencias a través de Parolo. La visita volvió a la vida con el descuento de Dzyuba en 25 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio iba a salir nuevamente con una gran actitud que fue suficiente para poder sentenciar el encuentro de una vez por todas. A los 55 minutos, penal advertido por el central que Inmobile no perdonó con su disparo.

 

Felipe Caicedo ha estado dentro de los considerados para este encuentro pero no ha gozado de los minutos deseados. El encuentro ya había quedado resuelto de forma tempranera y el DT optó por otro tipo de variantes para mantener todo bajo control.

 

Alineación Lazio: Pepe Reina; Patric (Luiz Felipez), Hoedt, Acerbi; Lazzari (Fares), Parolo (Akpro), Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto, Marusic; Inmobile (Muriqi), Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...