• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Estamos viajando para finiquitar esos temas" (AUDIO)

Washington Vera 3

Lucía Vallecilla fue a cerrar el préstamo de jugadores de Barcelona para El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, mantuvo una extensa charla este día martes con radio La Red de Quito, sobre temas importantes, entre ellas la contratación de dos jugadores más.

Con la misión de cerrar con dos jugadores más para terminar de reforzar al Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla aseguró que ha viajado hasta la ciudad de Guayaquil para conversar directamente con Barcelona.

 

Temas Washington Vera y Richard Calderón. “Estamos viajando a Guayaquil para finiquitar esos temas, y otros pendientes con Goltv y la Liga Pro. Yo no doy nombres hasta que las cosas estén concretas. El tema es ya de club a club, se ha avanzado en el tema y por eso estoy viajando. Con eso cerraríamos el tema de contrataciones”.

 

Tito Valencia sigue vigente. “No, voy a ver las condiciones de los médicos. Ya tenemos un pronunciamiento del médico de nuestro equipo, pasaron dos semanas y analizaremos eso con la gente de Barcelona. Tenemos hasta el 24 de julio para inscribir los jugadores debidos y correctos”.

 

Llegaron con la barita mágica. “Estamos al día, hoy hemos contratado un vuelo charter para que viajen a Machala. Hemos hecho cambios internos, hemos contratado personal necesario para dar mantenimiento en el complejo. Estamos avanzando y trabajando, hoy estamos cumpliendo con nuestro trabajo y propósito”.

 

Sortearán un auto este fin de semana. “Fue una oferta que hice, el incorporar premiso a los partidos como locales para nuestra hinchada. Rifaremos un vehículo que ya hemos comprado. El horario no nos ayuda, pero no es un tema de FEF ni Liga Pro, sino del canal. Vamos a ver cómo se puede manejar este asunto, porque en Quito nos manejamos con horarios históricamente diferentes”.

 

Su estrategia de gobierno. “Hay que dar mantenimiento, un mejor trato a los jugadores, cambiar la logística, adecuar todas las áreas como la piscina, el sauna y el turco. En dos meses les daremos a conocer todo nuestro trabajo en nuestra casa”.

 

Finalmente, la oportunidad que le dieron al entrenador. “Sí, lo dije en campaña. No estaba de acuerdo con el entrenador Zuleta, por las cómo se venían dando las cosas. Después dio un cambio, tomó en cuenta a jugadores de nuestra cantera y todo cambió. Conversé con él y nos dijo que hizo lo que pudo con lo que tuvo, nos pidió refuerzos y nos aseguró que estaría en los seis primeros lugares. Por eso le hemos dado la oportunidad que se ha ganado. Nosotros cumplimos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...