• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Estamos trabajando para dar sorpresas” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor: Var Light para Liga Pro y su futuro en la organización

El torneo ha entrado en un receso obligatorio a una jornada de la finalización de la etapa. La participación de la Tri es prioridad y como consecuencia, habrá que esperar para conocer al finalista. Pese a esto, no es tiempo de descanso pues las labores deben de continuar.

Miguel Loor fue entrevistado en PlayFM de Guayaquil respecto a la polémica que impide que Emelec levante suspensiones en la Supercopa Ecuador. “Estas normas o reglamentos de estos torneos son cambiados, modificados o lo que sea en Enero. Entiendo existió algún error en redacción, pero eso ya no depende de nosotros. Todo el conflicto es entre los 6 equipos participantes y FEF. Nosotros como Liga Pro no debemos hacer nada ahí. Nuestras reglas están claras".

 

El directivo reconoció que el organismo se ilusiona con ser pioneros del continente con el uso de la tecnología y un método que podría dar resultados. ''Estamos trabajando para dar sorpresas. Nosotros debemos recibir la luz verde del arbitraje. La CNA y Jofre nos tienen que decir: "Estamos listos" y empezamos. Es muy probable que en 2022 tengamos VAR. Si nosotros conseguimos esta herramienta, podríamos entregar este VAR Light a todos los estadios".

 

Su periodo como presidente culminará el próximo año. De momento, Loor evita afirmar si apostará por un nuevo periodo en el cargo. “En 2022 seremos más exigentes y en 2023 así mismo. Pero, yo sólo llego hasta 2022. Hasta ahí es mi mandato. Veremos qué pasa más adelante pero así estaremos con Liga Pro. Diciembre del próximo año o Enero del 2023 son las elecciones en Liga Pro. Nosotros simplemente estamos trabajando. Hoy puedo decir que estoy analizando la reelección. Más es no que sí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...