• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

“Estamos trabajando, luchando por salir de los últimos lugares” (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani 2

Pablo Trobbiani resaltó a sus jugadores por la victoria de Olmedo sobre Aucas y confía en mejorar ya con plantel completo

El entrenador de Olmedo de Riobamba Pablo Trobbiani, en diálogo con los medios de comunicación, destacó a sus dirigidos por el triunfo ante Aucas y señaló que con plantel completo ya puede trabajar con más calma.

Refiriéndose al poder salir de la pate baja del torneo y contento con el triunfo mencionó. “Estamos trabajando, luchando por salir de los últimos lugares. Si ganamos dos cotejos seguidos seguiremos subiendo en la tabla de posiciones. Estoy contento por la actuación de mis jugadores”.

 

Con respecto a las correcciones para quedarse con la victoria dijo. “No entramos bien el primer tiempo, luego corregimos y el segundo nos fue mejor, por eso nos llevamos los tres puntos”.

 

En cuanto a lo que habló con sus dirigidos para poder ganar y el ya tener un plantel más amplio explicó.  “El primer tiempo entramos presionados, luego hablé con ellos y fueron cambiando las cosas. Ya tengo un plantel completo y con eso puedo trabajar tranquilo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...