• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Héctor Bidoglio tuvo que morderse la lengua por la mano no pitada de Aragón a Aucas (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

“Estamos siendo altamente perjudicados… si yo hablo voy a tirar balazos”

Noche que no deja del todo satisfechos a los Orientales. De un lado se reconoce que hubo errores propios que han impedido mostrar todo su potencial. Del otro, es marcado el malestar ante otro momento discreto que atraviesan los árbitros.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa donde detalló lo ocurrido con Aucas para no poder triunfar. “No solo la delantera estuvo imprecisa, no estuvimos bien en muchos momentos. Jugamos con un equipo que se supo cerrar bien atrás. Nos quedó el pase largo o corto, hubo movilidad pero ellos nos cerraron los espacios. Hoy se nos complicó en ese aspecto”.

 

El estratega apunto a corregir en ofensiva en la semana previa al Superclásico capitalino. “Nos faltó un poco de paciencia, hubo un momento donde perdimos la pelota y el control. Nos acomodamos rápida con la entrada de Mohor y Bolaños. Nos faltó esa claridad en los últimos metros”.

 

Bidoglio fue consultado por la mano no sancionada por Augusto Aragón y evitó entrar en mayores detalles. “La verdad que ya queda poco por decir. Venimos diciendo mucho y complicados. A veces sin dar nombres, los árbitros o el mismo juez de línea nos dice que los jugadores la meta. Estamos siendo altamente perjudicados y dejo a los medios que lo analicen porque si yo hablo voy a tirar balazos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...