• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Estamos representando a millones y tienes el privilegio de hacer lo que te gusta" (VIDEO)

Angel Mena Sel

Ángel Mena se refirió a la importancia que tiene el ser convocado por La Tri

Ángel Mena, delantero del León de México y recurrente en la Selección Nacional, también compareció ante los canales oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para enviar un mensaje.

Contó lo que se siente defender los colores del Ecuador entero, dentro y fuera del país. Ángel Mena recalcó la importancia que tiene para él cuando es citado para ponerse el uniforme de la Selección Nacional.

 

Lo que siente al defender a La Tri. “Estamos representando a millones de ecuatorianos y tienes el privilegio de hacer lo que te gusta y cantar el himno en una cancha. La piel se te pone de gallina, me suele pasar a mí en cualquier estadio. Es una nostalgia de ese momento, pero a la vez satisfacción, alegría y orgullo. Se te llenan los ojos de lágrimas y te motivas mucho”.

 

Finalmente, sus pilares. “La familia es parte fundamental de lo que nos toca vivir, en este caso mi esposa siempre está conmigo y me está motivando con videos con mis hijos y todo. Antes de salir a la cancha, eso es una motivación extra. Cuando llegas a la casa recuerdas y vienen risas. Lo empiezas a ver sin presión y con más tranquilidad que antes de un partido. Al final la familia hace un rol importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...