• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Estamos preocupados, todos se nos acercaron" (AUDIO)

no image

Franklin Guerra espera que Liga muestre el juego de Copa Libertadores en Liga Pro

Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, no ocultó su preocupación por lo que ocurre con su equipo en la Liga Pro, pero al mismo tiempo valoró lo hecho en Copa Libertadores.

Espera que la intensidad y coraje que se muestra en Copa Libertadores de América se vea también en los partidos de la Liga Pro. Sin embargo, Franklin Guerra se mostró contento con el buen ambiente grupal que impera en Liga de Quito.

 

La defensa del invicto ante Barcelona. “Es un rival muy difícil, tiene jugadores muy rápidos y que van por las bandas. Tienen delanteros peligrosos y que se mueven bien, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y poner el ritmo. Hay que quitarles el balón y mantener el cero en nuestro arco”.

 

Flojo rendimiento en la Liga Pro. “Estamos preocupados, todos los equipos se nos acercaron mucho. El que pierde se va abajo porque hay un pelotón que está apretando. Estamos tranquilos, conscientes de que el grupo va a salir en las complicaciones”.

 

Espera estar en cada partido. “Uno siempre quiere jugar, esperemos que sí para dar lo mejor. Aún no se sabe”.

 

No priorizan de momento. “El torneo y la Copa Libertadores son importantes, la Copa Ecuador es otra opción. Ahora tenemos que priorizar los tres, tenemos equipo para eso. Si Liga fuera el mismo que juega la Copa Libertadores, todo sería diferente. Nos está costando trabajar en la intensidad y la adrenalina en el torneo local”.

 

Finalmente la interna. “En el camerino, el grupo está unido. Nos hablamos mucho antes de cada partido y se trabaja para ganar todos los domingos. Queremos revertir lo que estamos viviendo en la Liga Pro, es difícil porque teníamos otras expectativas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...