• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Estamos muy orgullosos de la conducta que tenemos” (ENTREVISTA)

Tite

Tite rompe el silencio y asegura estar bien en Brasil por encima de los rumores de una destitución

La Canarinha vive un momento complicado y por temas que se debaten fuera de las canchas. Ellos tienen la marcada postura respecto al contexto social actual y lo que debería ocurrir con la Copa América. Por ahora, esto no les afecta en los resultados.

Tite compareció en rueda de prensa donde fue claro respecto a su situación personal y los rumores que se referían a una posible destitución como DT. “Tengo mucho respeto por mi trabajo, por la selección brasileña, por este momento del mundo y las eliminatorias. Y la mejor manera de devolver el cariño de las personas que me apoyan y respetan lo que están en contra es hacer mi mejor trabajo posible. Eso es con lo que me voy a quedar. El entrenador de fútbol tiene que estar alineado con el fútbol”.

 

Los jugadores hablarán en su momento y Tite los respalda. De hecho, tuvo elogios respecto a los valores del club a la interna. “El tiempo de las demostraciones es en nuestro momento, lo que entendemos correcto, cuando hablo, es el comité técnico y los deportistas. Estamos muy orgullosos de la conducta que tenemos, del respeto que tenemos por este momento y por el nuestro. Quiero ser en cuerpo y alma, haciendo el mejor trabajo posible. Queremos jugar a la pelota y hacer un gran partido contra Paraguay”.

 

Tite habló del plano personal donde aseguró no siente tensión ni estrés ante los comentarios que van y vienen. “Estoy en paz. Tengo mucha paz para las personas que me rodean, para el grupo de personas energizantes. A veces pierdo y alguien me transmite a mí, a mi familia o a un amigo. Mucho discernimiento en la conducción de nuestro trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...