• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Estamos muy felices que el fútbol vuelva, jugaríamos 200 partidos” (ENTREVISTA)

no image

Matías Oyola destacó el desempeño de Barcelona y la gran plantilla que tienen tras vencer a Orense SC

Matías Oyola, uno de los referentes de Barcelona SC, dialogó con la prensa, tras la victoria del Ídolo 1x0 ante Orense, en el partido disputado en el estadio Monumental por la jornada 5 de la Liga Pro, que marcó su regreso, y se refirió al desempeño del equipo y a lo preparados que están para todos los encuentros que tienen en un apretado calendario.

Con respecto a la respuesta física que tuvieron en su regreso a la competencia oficial manifestó. “Mis compañeros y yo nos sentimos muy bien en la cancha, eso es mérito del profe Marcos (Conenna) por su entrenamiento. Luego de estar 5 meses sin jugar lo hicimos con buen ritmo, eso es buenísimo de cara a lo que viene”.

En cuanto al desenvolvimiento del equipo en el cotejo comentó. “Vi bien al equipo, nos fuimos 0-0 al descanso pero Orense solo nos creó una ocasión de gol, Barcelona tuvo varias. Fuimos el equipo que propuesto y puso jugadores en campo rival, que se defendió bien. Lo más importante era ganar”.

Sobre el regreso del fútbol y lo preparado que está el plantel para la seguidilla de partidos que tendrán expresó. “Estamos muy felices que el fútbol vuelva, jugaríamos 200 partidos si así fuese el calendario. Barcelona tiene un plantel muy amplio para hacer variantes sin que el equipo se sienta tocado y que la idea sea la misma, ganar en todas las canchas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...