futbolecuador.com - Félix Torres deja claro que Ecuador luchará por su tercer lugar hasta el final (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Lima, Perú,Martes 01 Febrero 2022, 23H13

Félix Torres deja claro que Ecuador luchará por su tercer lugar hasta el final (ENTREVISTA)

“Estamos motivados y somos conscientes que ese punto nos sirve a nosotros”

Felix Torres Sel 5

El Equipo de Todos está virtualmente en Catar 2022 pues salvo una desgracia, la Tri no se moverá de aquel quinto lugar que significa jugar la repesca. Con cruces directos entre países que están en la pelea por los lugares que restan, hay que dar el remate final.

Félix Torres fue entrevistado por la TV donde reconoció que el empate sirve, pero que Ecuador mereció un poquito más. “Es una sensación de que por ahí se te escapa algo que estábamos cuidando mucho. Estamos muy motivados y somos conscientes que ese punto nos sirve a nosotros. Vamos a seguir luchando hasta el último”.

 

El defensor reconoce que un nuevo descuido ha costado dos puntos, pero que ya para marzo es momento de centrarse en los siguientes retos. “Fueron cosas puntuales que hemos recibido el gol y debemos levantar la cabeza por todo lo que estamos haciendo”.

 

Torres dijo de frente que el empate fue demasiado premio para Perú y que ahora, la prioridad es mantener ese tercer lugar hasta el final de las Eliminatorias. “No es justo porque nosotros teníamos el resultado asegurado. No nos conformamos con el gol, pero es importante para nosotros. Estamos cuidando esa posición de privilegio que tenemos”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar