• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Estamos mentalizados en revertir lo mostrado en las primeras fechas” (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus

Geovanny Cumbicus y el plantel de Olmedo metidos de lleno en el tema deportivo

Mientras las cosas en el Ciclón en el plano dirigencial no están del todo claro con la disputa con AFNACH, en el plano fútbol no pueden permitir que la cabeza se desconcentre pues deben apuntar de lleno a consolidarse y recuperar el terreno perdido. Es le pedido expreso a los jugadores.

Geovanny Cumbicus fue entrevistado en La Red donde señaló que el grupo se ha mostrado bien en las prácticas del CD Olmedo. “Luego de que conversamos con la presidenta del club, los trabajos se han normalizado y estamos trabajando para el regreso. Estamos trabajando con todas las normas de bioseguridad y respetando todas las normas que nos piden el COE Nacional y la Liga Pro".

 

El estratega ha compartido con sus dirigidos, la consigna de no mirar a los temas que ocurren fuera de la cancha. “Nosotros estamos comprometidos en la parte deportiva, dejando a un lado todos estos problemas que ha tenido el club, lo jugadores entendieron el mensaje y estamos tranquilos".

 

Cumbicus considera tener las herramientas necesarias para hacer al club protagonista en el retorno de la Liga Por. “Estamos mentalizados en revertir lo mostrado en las primeras fechas, hemos sumado algunos jugadores que potencian la plantilla y la idea es que seamos muy ordenados tácticamente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...